Condiciones Generales

Todos los originales son tratados con el máximo cuidado, no obstante, si algún original analógico que vaya a entregarnos para su procesado o manipulación tiene un valor económico, profesional o intelectual de relativa importancia, le rogamos nos lo haga saber antes de encargar cualquier tipo de manipulado. De no comunicar nada al respecto, entenderemos que dicho material carece para usted de un valor económico, profesional, sentimental o intelectual relevante, aplicando en tal caso nuestra tarifa general en vigor en el momento de la aceptación por nuestra parte de su encargo, y en consecuencia nuestras condiciones generales, advirtiendo que si en el transporte o en el proceso industrial al que es sometido dicho material en nuestro laboratorio, se produjera extravió, pérdida o deterioro del mismo que nos fuese imputable, Vd. percibirá como compensación e indemnización por todos los conceptos un rollo de película virgen. La entrega de cualquier material para su procesado implica la total aceptación y conformidad con las condiciones generales acordadas aquí. Cualquier reclamación debe ir acompañada del ejemplar original de este documento y del anexo, si lo hubiera.

Todas las discrepancias serán resueltas a través de los mecanismos arbitrales o judiciales competentes para tal efecto.

En caso de reclamación, solo se atenderán las realizadas en el plazo máximo de ocho días desde la retirada de los trabajos en nuestras instalaciones, acompañado de su sobre de trabajo.

Los Gastos de envío o recogida a través de agencias de transporte, correos, mensajería, etc. serán a cargo del cliente.

La entrega de cualquier tipo de trabajo por parte del cliente para su realización, implica la total aceptación y conformidad con las condiciones generales acordadas en nuestras tarifas.