FAQ

¿Me devolverás mis negativos?
¡Por supuesto!, solo tienes que abonar el importe del envío estandar (3€). Te los guardamos 6 meses desde el ultimo revelado que hiciste con nosotros. Pero tranquilx, no los destruiremos sin avisarte.

¿Cobráis por rollos de película en blanco?
Sí. Cada rollo requiere tiempo, química y mano de obra para procesar y enviar por correo, por lo que debemos cobrar por el servicio de revelado independientemente de los resultados.
Si un rollo está en blanco o las imágenes son demasiado oscuras, no podremos escanear la película de una forma óptima. Por lo tanto, te reembolsaremos el cargo por escaneo.

¿Podéis procesar minox, 127, 828, 126, 220, ECN2, E4, E3 y otros formatos?
Respuesta corta: probablemente sí.
Los servicios son limitados para tipos de películas inusuales. Podemos revelar películas en color marcadas con «C-41 y E6» y casi todas películas en blanco y negro. Somos unos frikis del laboratorio y la química, así que si tienes algún carrete del año de la polca que quieras revelar, llámanos sin compromiso y vemos qué podemos hacer.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Cada rollo de película que recibimos se procesa dentro de 1 a 3 días hábiles y se envía por correo lo antes posible. La velocidad de la entrega depende completamente del servicio de transporte.

¿Envían internacionalmente?
Llámanos y vemos lo que podemos hacer

¿Cómo se verán mis escaneos?
Usamos un par de escáneres Epson v800 de alta calidad, pueden escanear películas de 35 mm, 120 4×5, 8×10 en varios tipos de resolución. Eliminamos el polvo mediante hardware, una luz infrarroja detecta las impurezas de la capa superficial y las elimina sin perdida de calidad. Trabajamos a una resolución estándar de 2400ppi, un tamaño más que suficiente para el uso corriente, aunque si quieres otras opciones háznoslo saber. Realizamos la corrección y ajuste de color adaptada a tu marca de carrete.

¿Cómo entregáis los negativos?
Los entregamos cortados y en fundas protectoras, si no quieres escaneado, podemos enviarlos sin cortar.

Aquí os dejamos unas muestras de nuestros escaneos, os recomendamos descargar la imagen, ya que tarda en visualizarse en el navegador.